«Advanced Architecture Awards 2019»

«Advanced Architecture Awards 2019»

El proyecto BLUE CONTAINERS PROJECT a resultado ganador del premio  “Advanced Architecture Awards 2019”, en la categoría de “Proyecto y/o obra de arquitectura digital avanzada / construcción 4.0” .

Recoge el premio el profesor Paco Sánchez, junto a los otros finalistas de la categoría.

Los profesores Rosa Capdevila y Paco Sánchez asistieron a la ceremonia de entrega de premios que se realizó en el Gran Casino de Madrid el pasado 18 de septiembre, dentro de las diferentes actividades del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0. Finalmente el proyecto resultó ganador y pudieron recoger el premio en representación de todos los profesores y alumnos que lo han hecho posible.

Foto de los ganadores y finalistas de todas las categorías

El jurado, compuesto por el sr. José María Marzo (Tectónica), la sra. Paula Torgal (Odem dos Arquitectos), Pepe Ballesteros (Pasajes Arquitectura), el dr. Marwan Halabi (Beirut Arab University) y el sr. Ignasi Pérez (Director Congreso Rebuil), tuvo que seleccionar a los ganadores de cada categoría entre unas 170 candidaturas presentadas en total.

Además, los profesores participaron el día siguiente en un debate sobre el estado de la formación de los profesionales del sector de la construcción, donde pudieron explicar el estado de la FP, las nuevas metodologías de aprendizaje implantadas en la familia de Edificación y Obra Civil y el proyecto Blue Containers Project. EN El debate también participó sr. Mario Sanz López, del Colegio de Aparejadores de Madrid y el sr. Antonio Tort, experto en BIM y Representante de buildingSMART Spanish Chapter.

El premio ya se encuentra en el Instituto Provençana. Felicidades.

Deja un comentario

Menú de cierre