PRESENTACIÓN PÚBLICA DEL PROYECTO

PRESENTACIÓN PÚBLICA DEL PROYECTO

El pasado martes 19 de noviembre se realizó una presentación pública de la nueva fase del proyecto y celebración del premio Rebuild 2019 “The advanced  Architecture Awards”. Los profesores Rosa Capdevila y Paco Sánchez explicaron la historia del proyecto, el estado actual y las perspectivas de continuidad. Después se realizó una visita al contenedor recién instalado en el patio del instituto y al taller de construcción, acabando con un coffee work.

Entre la nutrida asistencia contamos con exalumnos que habían participado en el proyecto en cursos anteriores, diferentes empresas del sector de la construcción que colaboran con nosotros y autoridades del ayuntamiento de l’Hospitalet y del Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya.

Cabe destacar la asistencia del sr. Jaume Graells, Teniente de Alcalde de Educación del Ayuntamiento de l’Hospitalet, la sra.  Montserrat Domingo, Directora de Servicios Territoriales del Departamento de Educación y el sr. José A. Andrés Villena, subdirector de Programas y Proyectos de FP, al cual agradecemos especialmente sus palabras de felicitación al Instituto Provençana y al equipo de profesores implicados.

Noticia en la TV de l’Hospitalet

Deja un comentario

Cerrar menú